Carnet de la Patria Registro patria

Carnet de la Patria cuenta con una la plataforma para los usuarios del sistema patria donde deberán actualizar sus datos laborales en el sistema patria para acceder a los bonos especiales que son enviado mensualmente.

Carnet de la Patria registro patria

La Plataforma Patria continúa con su proceso de ajustes y mejoras de su sistema, en este caso uno que aplica al perfil de usuario y otros al monedero.

Bono contra la Guerra Económica

A partir del 6 de julio se da comienzo al bono contra la guerra económica válido para julio 2020 para pensionados y pensionadas enviado por el Presidente Nicolas Maduro a través del Carnet de la Patria.

Este bono se ofrece a los adultos mayores aporta 300.000 bolívares como ayuda por el momento y se suma y complementa con los 400.000 bolívares de la pensión. Ambos serán depositados a través del carnet de la patria.

Hoy es 16 de Julio del 2020

Bono Salud y Vida

A partir del miércoles 22 de abril el Sistema del Carnet de la Patria  comenzó con la entrega del Bono Salud y Vida emitido por el presidente Constitucional Nicolás Maduro a las familias apuntadas en este instrumento de Protección Social.

El método de entrega se irá realizando de forma gradual y directa comenzando el día 22 de abril y con fecha de finalización el 30 de abril de 2020 a través del sistema según lo anunciado por el Gobierno Bolivariano

Nuevo bono de salud y vida abril 2020

La notificación de mensaje expresa lo siguiente: “La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo”.

El saldo podrá ser utilizado para realizar pagos tales como el servicio de agua, Corpoelec y muchas otras variantes disponibles.

Bono de salud y vida se extiende hasta mayo

Aunque se encuentra pactada que las entregas del bono serán hasta el 30 de abril inclusive, es muy probable que por retrasos se tenga que re-programar algunas de las entregas para los primeros días del mes de mayo.

Bono Especial QuedateEnCasa abril 2020

Carnet de la Patria Bono quedate en Casa 2020

La asignación de el Bono Especial #QuedateEnCasa iniciara este 16 de abril del 2020 sera recibido por todo los trabajadores independiente o cuenta propia, para esto debe ir a la plataforma y reportar a través de la Opción Laboral y debe verificar que no existe relación con alguna identidad publica o privada.

El mensaje de notificación “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero

Bono Quédate en Casa para el sector Privado

La entrega del bono del campo privado pertinente a marzo de 2020, que estaba prevista hasta el 15 de abril de 2020

se prorrogará hasta el próximo 20 de abril de 2020, desde los ajustes que se efectuaron en nuestra plataforma para facilitar el registro

Registro patria

Registro Patria del listado de trabajadores por la parte de los representantes de las instituciones del campo privado que no tienen la posibilidad, en el marco de la cuarentena social

y colectiva, de efectuar los trámites precisos para lograr el máximo nivel de verificación preciso para acceder a la plataforma del Carnet de la Patria

Hogares de la patria registro

Codigo QR como escanear el Carnet de la Patria

veQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria.patria.org.ve monedero

patria.org.ve Monedero

Patria sistema nuevo 2020, Afiliado al Carnet de la PAtria Plataforma

vePatria permite acceder, desde su teléfono móvil, a https://www.patria.org.ve utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento. La Plataforma PATRIA forma parte del Sistema de Protección del Carnet de la Patria.

Monedero Patria

Monedero patria Carnet de la Patria

veMonedero es la aplicación que se conecta con el Monedero Patria. En su versión inicial permite consultar el saldo y revisar las operaciones, gradualmente incorporará nuevas funcionalidades.

Billetera Movil

Billetera Movil Carne de la Patria

Billetera Móvil convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida, fácil y segura.

¿Cómo escanear el carnet de la patria para recibir los bonos?

En correcto procedimiento para escanear tu carnet de la patria se realiza de la siguiente manera:

1) Ingresar a la web: https://www.patria.org.ve/.

2) Ingresa tu usuario y contraseña.

3) Acá encontrarás los datos que se encuentran en tu código QR.

En caso no cuentes con un dispositivo móvil, se puede enviar un correo electrónico a carnetdelapatria@gmail.com, adjuntar el código QR y el número de cédula.

¿Actualizar datos del carnet de la patria?

Para recibir este bono primero deberás actualizar los datos del carnet de la patria, siguiendo este proceso en hogares de la patria

Carnet de La Patria, Actualizar los bonos

1) Ingresar a la web: https://www.patria.org.ve/login

2) Buscar la opción «Perfil» y darle clic

3) Luego «Laboral»

4) Actualizar las respuestas

5) Guardar cambios

Nuevos Bonos del mes de Abril 2020

La Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez informo al país, que ya estarían aprobados todos los recursos para los nuevos Bonos del mes de Abril, enviado a través de la plataforma Patria

Los Bonos son los siguientes constan de dos Bonos de patria, y uno más agregadado recientemente llamado Que date En Casa, acompañado también de un aumento del sistema hogares de la Patria.

Hogares de la Patria 2020

Para este Enero 2020 se estaría aumentado a través del programa Hogares de la Patria según la cantidad de integrantes del Núcleo familiar.

Hasta ahora los montos se otorgaran de la siguiente manera:

Pago por el Carnet de la Patria

1 Integrante: 100.000 bolívares.
2 Integrantes: 140.000 bolívares.
3 Integrantes: 210.000 bolívares.
4 Integrantes: 280.000 bolívares.
5 Integrantes: 350.000 bolívares.
6 o más integrantes: 420.000 bolívares.

Asimismo, Promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado: 250.000 bolívares. Madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional: 250.000 bolívares. Chamba Juvenil y Somos Venezuela200.000 bolívares.

Pago por el Carnet de la Patria

  • Parto Humanizado: 167.000,00
  • Lactancia Materna: 167.000,00
  • José Gregorio Hernández: 100.000,00

Bono de Economía Familiar 

El Bono de Economía Familiar se continúa entregando, asociado al programa Hogares de la Patria respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, este bono tiene un monto de Bs. 100.000,00.

Bonos Cuarentena Social y Colectiva

El ejecutivo nacional de Venezuela, hasta los momentos no ha asignado los montos para los beneficiarios del Carnet de la Patria que reciben todos los ciudadanos Venezolanos para el tiempo estipulado de la cuarentena social y colectiva que enfrente todos los países por la Pandemia del Coronavirus

Bono en Petro

El precio del Petro sólo subió en la Plataforma Patria este jueves 2 de abril mientras que en los demás intercambios nacionales su precio se mantuvo o disminuyó del precio oficial.

Bono Medio Petro

En los intercambios Cryptia y Bancar el Petro se cotiza a un promedio de USD 43.3 (Bs. 3,623,498) y en la segunda a USD 50.4 (Bs. 4,190,733).

En AmberesCoin, uno de los intercambios con mayor volumen de transacción,  el precio bajó hasta los USD 17 (Bs. 1,425,000), un descenso del -5%. El decrecimiento también se reflejó en el volumen de unidades de Petros negociados, ubicándose en tan sólo 285,5 PTR para el pasado jueves 02 de abril 2020.

Criptolago también mostró decrecimiento del -4.7% al perder USD 1.19 y cerrar este jueves cotizando a un promedio de USD 23.8 (Bs. 2,000,000).

Llegan las hidrológicas

Sumar el mecanismo para cancelar las facturas de Hidrocapital, Hidrocaribe, Hidrolago, Hidrocentro, Hidrosuroeste, Hidrollanos, Hidroandes, Hidrofalcón e Hidropáez es el paso más reciente de un largo proceso de integración de los servicios públicos, que llevó cerca de tres años desde que se lanzó el Carnet de la Patria en diciembre del año 2016.

Desde entonces este carnet electrónico emitido por el gobernante Nicolás Maduro y su equipo fue ofrecido para un nuevo sistema de venta de la gasolina en septiembre de 2018, que finalmente no se implementó en las calles.

Paga tu factura de Hidrocapital a través de #BDVenlínea

Luego se probó un proyecto piloto para el pago de las facturas del servicio telefónico de Cantv en diciembre 2018. Los ensayos para  cancelar la factura de la electricidad empezaron en marzo 2019 y en mayo de ese mismo año, lo correspondiente a las cajas de comida subsidiadas que son vendidas y entregadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La integración del pago del servicio de agua potable en el Sistema Patria ocurre en el mismo momento en que el Banco de Venezuela anuncia esta nueva función en su plataforma tecnológica y las oficinas de estas empresas públicas permanecen cerradas como parte de la cuarentena nacional preventiva contra el nuevo coronavirus.

2 comentarios en “Carnet de la Patria Registro patria”

  1. yo tomas felicito a todos los organismos por sus gran labor en el todos las maneras de recibir este beneficios que an ayudados .pero hay que hacer un control en los precios de los rubros y una ley que protejas al ciudadano de la cituacion que se agravas cada dias,sin decir mas nada le doy las gracias al presidente nicola maduro por todo y solo quisiera un trabajo o un vehiculo para trabajar.sin mas nada que decir espero un apoyo para facilitar el apoyo en el hogar.muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario