Empresario de reconocida trayectoria en Panamá

En el área de las inmobiliarias el nombre del empresario de reconocida trayectoria Ramón Carretero sale a resplandecer como un emprendedor exitoso en Panamá, quien ha sido gerente de proyectos que han marcado su trayectoria en este mundo de la construcción.

Ramón Carretero al mando de importantes inmobiliarias

Carretero en el mundo empresarial ha sido figura importante en la ejecución de esenciales obras. Fue Gerente de Comercialización en los años 2014 – 2015 en Promotora de Hogares (Grupo Pro) de Panamá.

Este trabajo le permitió en compañía de su equipo de trabajo implementar los parámetros de comercialización con el objetivo de dar a la compañía mayor estabilidad en el mercado.

Además fue el responsable de delimitar y los planes de marketing, políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta en el país.

Destacado empresario en el Grupo Pro

En el Grupo Pro asimismo se ocupó del presupuesto anual de la Gerencia Comercial y supervisar su ejecución.

Por tener tanta destreza en el área de los negocios se ocupó de inspeccionar los temas relacionados con los Representantes Comerciales del Grupo, participó en equipos de trabajo, así́ como efectuó otras funciones.

Carretero gerenció la Red Wac Company Inc

Este joven emprendedor destacado en las inmobiliarias tuvo el cargo de Director General del Proyecto Inmobiliario en Arraijan -Villa Alegre- construyó la fase I y II que constaban en la construcción de 120 casas.

Carretero con la Red Wac Company Inc asimismo participó en la Dirección General de Proyecto Industrial “Parque Industrial Tocumen”.

El empresario panameño tuvo un papel esencial al representar a la compañía en negociar convenios y dirigir los contratos. Tomando en cuenta su experiencia le asignaron viabilidad de proyectas para ejecutar.

Su experiencia  en las inmobiliarias creció con La Mitra Property Investment

Su capacidad en los negocios siguió creciendo con la La Mitra Property Investment, en la gerencia general del Proyecto Inmobiliario en La Mitra Via de Playa Leona en Chorrera, en la Construcción, Promoción y Venta de 40 casas.

Esta empresa le dio la gerencia en la obra “Parque Industrial Tocumen”, representó a la compañía en asuntos comerciales.

Fue gerente en la conInmuebles y Construcciones del Istmo

Como empresario de reconocida trayectoria también fue gerente de la ConInmuebles y Construcciones del Istmo, se ocupó de proyectos examinando su viabilidad, Seguimiento y Control de Presupuestos y todas las funciones a fines.

Deja un comentario