Factoring Servimos líder en servicios financieros en Colombia

Factoring Servimos al mando de su presidente Carlos Gutiérrez, es una empresa líder en el mercado, gracias a sus años de experiencia, estructura las mejores alternativas y soluciones para las necesidades de liquidez a diferentes sectores del comercio y la industria en Colombia.

Servimos mejor aliado para el crecimiento empresarial

La Organización Servimos otorga asesoría integral para el desarrollo de los negocios interpretando necesidades y requerimientos, presta un servicio oportuno para el cliente que obtiene de manera rápida y fácil capital de trabajo.

A su vez esta importante empresa gracias a su responsabilidad genera confianza en los clientes y ofrece un trato de respeto y responsabilidad que es la base para el buen desarrollo de su labor.

Empresa Servimos S.A mejora el capital de trabajo

La prioridad de Empresa Servimos S.A es conceder a través del Contrato de Factoring (descuento de títulos valores). Con productos y servicios respaldados con sello de calidad y confianza bajo la presidencia de Carlos Eduardo Gutiérrez

Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas Servimos

Asimismo, ayuda a las empresas con problemas de flujo de efectivo debido a clientes que pagan lentamente. Le permite a su empresa financiar facturas, lo que mejora el capital de trabajo de la empresa.

Factoring Servimos empresa que nació para triunfar

Organización Servimos nació en la ciudad de Bogotá, en esta oportunidad atendiendo un importante mercado en el descuento de cheques y documentos títulos valores.

Estos logros permitieron que Servimos se consolidara  como la primera empresa en emprender el Servicio de Factoring en Colombia.

Reconocido Empresario Carlos Gutiérrez Servimos

Es así que con el paso del tiempo y ya conocida en el mercado, realizaron la estructura  de otros campos de gestión como el servicio de libranzas, recuperación de cartera y normalización de activos, la comercialización de productos y servicios.

Apoya la actividad de los empresarios y comerciantes

Servimos desde inicios y de la mano de su fundador Carlos Eduardo Gutiérrez también ejecutó el desarrollo, administración y comercialización de inmuebles, logros que le permitieron convertir a Servimos en una empresa que verdaderamente apoya la actividad de los empresarios y comerciantes.

Carlos Gutiérrez Servimos destinan recursos  para servir a los más necesitados

Anualmente la compañía de Carlos Gutiérrez Servimos destina recursos para beneficiar a 400 niños de un jardín de infancia. Asimismo favorece a unas 80 personas mayores de edad, una biblioteca pública y unos trabajos deportivos

Tomando en cuenta la gran necesidad que existe en los sectores menos favorecidos, se implementó la Corporación Social Servimos Corposer, con el objeto de llevar ayuda a los grupos menos favorecidos de Bogotá.

No descartó la posibilidad de extender los programas a otras ciudades ciudades, con la idea de servir en materia de salud, educación y recreación.

Deja un comentario