Fundación Comedor Infantil Senderos ejemplo de lucha social

La Fundación Comedor Infantil Senderos de Panamá de la mano del empresario panameño Julián Paris se ponen en contacto con la realidad social implementando programas para el bienestar de niños de escasos recursos.

La labor principal consiste en brindar almuerzos de lunes a viernes a pequeños de 6 meses de edad hasta 15 años.

Esta noble causas la implementan en los comedores del área del Chorrillo y la 24 de diciembre. Y con la intención de abarcar a más niños con este beneficio,  dieron apertura al tercer comedor en el área de San Miguelito.

Empresario Julian Paris ofrece oportunidades a niños y jóvenes

El Empresario de Panamá Julian Paris aporta su grano de arena a la fundación para ofrecer a los niños y  familiares oportunidades de integrarse a actividades que fomentan su desarrollo y así construir la esperanza de un cambio y romper el ciclo de la pobreza.

Por esta razón, al incluir a estos pequeños tienen la oportunidad de participar, aprender y crecer para alcanzar su máximo potencial.

Los niños son los primeros para la Fundación Comedor Infantil Senderos

Sin duda alguna los niño son los más importantes para el futuro del país, es por ello que nació la Fundación Comedor Infantil Senderos en Panama, que es una organización en Panamá que ayuda a los niños locales.

Su meta es cubrir en cierta parte una de las necesidades básicas como lo es la nutrición adecuada y que en Panamá muchas familias no cuenta con los recursos necesarios para atender sus necesidades básicas.

Julian Paris fomenta el desarrollo social en Panamá

Julian Paris como buen emprendedor sabe que las experiencias positivas durante los años clave de desarrollo en la infancia y la adolescencia pueden dar forma al futuro de un niño, es por ello, que dedica parte de su tiempo a fomentar oportunidades en estos pequeños.

Estos trabajos son realizados junto con donantes, voluntarios y socios comunitarios, para que con cada aporte darle una mejor calidad de vida a estos niños y ayudar a crecer su potencial.

Voluntarios trabajan con la Fundación Comedor Infantil Senderos

Más de 3 mil voluntarios trabajan con la fundación para beneficiar a la comunidad y que los niños no se queden sin su almuerzo. Julian Paris y su apoyo a la Fundación Que ayuda a los Niños Panameños brinda un mejor futuro a la comunidad.

Deja un comentario