La región pesquera del Caribe es una de las más populares del mundo. Si eres un entusiasta de la Pesca deportiva o no tienes idea, hay muchos viajes de pesca en el Caribe que se adaptan a ti.

El Caribe es uno de los lugares de pesca más populares del mundo y promete una de las mejores pesquerías de aguas profundas que encontrarás en cualquier lugar .

Barbados una tripulación de Pesca Deportiva

También es muy probable que vea ballenas y manadas de delfines durante su viaje de pesca en el Caribe, una ventaja adicional. Tenga en cuenta que, por razones de preservación, se recomienda que se libere el pez de caza mayor.

Las aventuras de pesca en el Caribe

Los viajes de pesca en América Central son populares debido a la variedad de las aguas: costas poco profundas, aguas profundas, arrecifes, lagunas y ríos. En las aguas poco profundas, se puede pescar hueso de hueso desde la orilla o desde un bote pequeño.

Únase a un grupo en un charter de pesca en alta mar u opte por un charter privado personalizado de día completo para usted y su familia o amigos. O realmente puede empujar el bote y alquilar un yate de lujo para su pesca deportiva para su aventura de pesca en el Caribe, ya sea en alta mar o en el fondo.

pesca de truchas en Monserrat

No olvides un montón de protector solar, un sombrero, gafas de sol y, lo más importante, tu cámara.

Algunos de los mejores lugares de pesca del Caribe.
Los mejores lugares de pesca en el Caribe para pescar espinas son las Bahamas (Gran Bahama, Abaco, Eleuthera, Andros), que se clasifica como el principal destino, y las Islas Caimán (Pequeño Caimán), Puerto Rico (Vieques), las Islas Vírgenes de los Estados Unidos ( St Croix), las Islas Vírgenes Británicas (Anegada) y las Islas Turcas y Caicos (Providenciales).

Ciudades más visitadas de las Islas Vírgenes Británicas

Puedes visitar estos hermosos lugares paradisíaco y Navegar, hospedarte en Hoteles con playas privadas y pasajes extraordinarios para ir en familia o amigos, te dejamos varias hoteles, playas que reservar en las Islas Vírgenes Británicas

Aficiones por la Pesca Deportiva

En cuanto a la pesca deportiva, encontrará lo mejor en Puerto Rico (Mayagüez, Fajardo), Santa Lucía (Soufrière), las Islas Vírgenes (Santo Tomás, Tortola).

Que esperar de los destinos de pesca del Caribe
Fuera de las costas de Aruba, puede alquilar un yate de pesca para disfrutar de la pesca en alta mar y en el fondo. Vaya a los lados norte y este de Aruba (enero-abril) para obtener marlin azul y marlin blanco. Ve al lado sur de Aruba para pescar pez vela (septiembre-noviembre es lo mejor).

Torneos de pesca Deportiva

Descubrirá que los torneos de pesca son patrocinados, durante todo el año, en las Islas Caimán por el Club de pesca y el Club Rotario de las Islas Caimán.

Costa Rica es ideal para la pesca de aparejos ligeros: pez vela, marlin (azul pequeño y rayado). Dirígete a la costa caribeña de Costa Rica para encontrar uno de los mejores lugares para pescar sábalos: es posible que encuentres un monstruo. La pesca del róbalo también es excelente aquí.

Tupo de peses en República Dominica

La República Dominicana ofrece gran cantidad de marlin azul y blanco en el área de Punta Cana, y también pez vela y wahoo. Por razones de conservación, elija un equipo de charter de pesca en el Caribe que tenga una política de «captura y liberación».

Para una gran cantidad de pez espada, pruebe la pesca nocturna alrededor de la isla francesa de Guadalupe . La pesca en alta mar es la opción más popular, pero la pesca con mosca también es buena en las planicies de agua salada que rodean la costa.

Panamá y sus sitios de pesca

La Pesca en Ciudad de Panamá ofrece ricas cosechas y una variedad de opciones y la posibilidad de atrapar marlin negro.

La mejor época para visitar es de enero a abril, durante la estación seca, también existe una gran cantidad de aficionados a la pesca de alta mar, y muchos panameños practica la Pesca Deportiva en ciudad Panama

En Panamá esta esta actividad de pesca deportiva, es una afición que muchos panameños y pescadores viven con mucha pasión, también otros lo hace de pasatiempo pero más como deporte.

esta pasión también es adoptada por Empresarios Panameño dedicado este deporte o competición.

El empresario panameño Julian Paris

Como muchos empresarios en el caribe, algunos dedican parte de sus tiempos libres a deportes acuáticos, Pesca Deportiva y otras aficiones para despejar la mente de un poco de trabajo.

Muchos contribuyen al cuidado del medio ambiente y la fauna, para preservar las playas en el caribe, Julian Paris también aparta parte de su tiempo a esta contribución.

Aficionados a la Pesca Deportiva también como lugar de pesca Las Bahamas

En Puerto Rico encontrarás muchas opciones de pesca y lagunas.

Las opciones de pesca en el Caribe incluyen pesca en alta mar, pesca en kayak , pesca nocturna y pesca con mosca, así como campamentos de pesca para niños.

El Torneo Internacional de Marlines de Puerto Rico – San Juan (agosto) se celebra anualmente en agosto. Individuos o equipos pueden competir en este torneo de cuatro días.

El Caribe y sus lugares paradisíaco

La pesca en roca es popular entre los niños en las calas y en las playas de Tobago: encontrarán pequeños peces y cangrejos durante la marea baja. Pruebe la pesca de fondo, o ¿qué tal la pesca submarina? Practique snorkel o buceo sobre el lecho marino para probar sus habilidades de pesca con lanza en las aguas poco profundas de Crown Point: encontrará peces jurel, barracuda y cavalla.

Diríjase a North Drop y South Drop en las Islas Vírgenes para disfrutar de la mejor pesca en aguas profundas: North Drop (extremo este) es famoso por la aguja azul.

Isla para pescar en Mexico

Los mejores meses son de mayo a octubre, pero las posibilidades de pesca de marlin en la zona son durante todo el año.

Península de Yucatán – Isla Mujeres, México, es donde encontrarás peces vela en abundancia y en las aguas poco profundas alrededor de Isla Blanca (30mts al norte de Cancún) estarás persiguiendo peces espinosos (difíciles de atrapar)

permite y sábalos en tus pisos vuelan aventura de pesca Cancún, en el Caribe mexicano, ofrece aventuras de pesca en alta mar, así como viajes de pesca de cuatro y seis horas, y excursiones de pesca con mosca en una laguna.

Con pisos y ríos cerca de los hoteles de Cancún, no necesita dejar a su familia sola todo el día: opte por un tour de pesca con mosca en la laguna a primera hora de la mañana a partir de las 6 a.m. a 7 a.m. y volverá antes del mediodía.

Pesca deportiva en alta mar

Mas que un Hobby o afición pescar cuando se van de viajes al Caribe en alta mar es encontrar peces que puede cubrir las especificativas: atún (aleta negra, aleta amarilla, barrilete, ojo grande), dorado (también conocido como Mahi Mahi, delfín), wahoo, marlin (azul, blanco), pez vela, mero , Disparar peces, tiburones entre otros.

Pesca en el Caribe – bajura

Cuando vas a pescar en el Caribe, los peces que puedes encontrar son: Pescado Rey, Pargo, Skipjacks, Mackerel, Permiso, Snook, Tarpon, Pez Hueso.
El Caribe promete la mejor pesca que encontrarás en cualquier lugar como :

Montserrat
Aruba
Bahamas
Barbados